Description du mobil-home IRM
Mobil home IRM Mercure, un modelo totalmente equipado y de 7.30 x 3. El mobil home dispone de un salón-comedor equipado con un sofá-cama esquinero en L, una mesa, dos sillas, estanterías y una estantería para colocar la T.V. La cocina es abierta y completa, equipada con nevera, fogones a gas con cuatro salidas, fregadero, horno, armarios y estanterías.
El mobil home cuenta con dos habitaciones: una habitación principal con cama de matrimonio, dos mesitas de noche, estantería y armario grande, y una segunda habitación con dos camas individuales, una mesita de noche, estantería y armario pequeño.
El baño dispone de ducha con mampara, mueble de baño con lavamanos y espejo, toallero y pequeñas estanterías en el lateral. El W.C. es individual, de estilo francés, con una pequeña estantería superior y el cuadro de luces.
Caratteristiche della mobile-home
Struttura
- Tipo di tetto : 2 spioventi
- Rivestimento : Vinile
- Struttura : Centrale
Allestimenti
- Frigorifero : Sì
- Piastra di cottura : Gas
- Scaldabagno : Gas
Comfort / Isolamento
- Riscaldamento : Elettrico
- 1 convettore